Somos una empresa 100% mexicana, joven pero con experiencia de nuestro personal de más de 30 años en la elaboración de productos eléctricos y mecánicos de carbón, además contamos con materia prima de primera calidad de SGL Carbon Group-Ringsdorff, líder mundial de carbón y grafito.

Estamos convencidos en fabricar productos eléctricos y mecánicos de carbón, porta-escobillas; así mismo prestar un servicio de asesoria técnica a la industria en general, a través de la cooperación de nuestro personal y proveedores. Implementando la mejora continúa de nuestros procesos, para garantizar a nuestros clientes la satisfacción de sus requerimientos.

A partir del año 2001 incursionamos en el área de grafitos especiales para colada continua de metales no ferrosos, electro erosión, elaboración de vidrio y cuarzo, lubricación, polvos de grafito y además en una gama amplia de aplicación.

Contamos con capacitación permanente de nuestros proveedores con la finalidad de fabricar nuestros productos con calidad para satisfacer a nuestros clientes, innovación y mejora día con día.